El Tribunal Oral Federal N° 2 dispuso esta tarde la detención de Miguel Angel Gerónimo por su reticencia al declarar sobre si la formación se había pasado en distintas estaciones.
Diego Arias, Redacción En Orsai // Martes 17 de junio de 2014 | 19:23
Un guarda de la formación del tren que chocó contra el andén de la estación de Once, donde murieron 51 personas, fue detenido hoy por falso testimonio, en el marco del juicio oral en el que se había presentado a declarar como testigo.
Miguel Angel Gerónimo fue detenido por orden del Tribunal Oral Federal 2 debido a su reticencia al declarar si la formación se había pasado en distintas estaciones, tal como habían declarado otros testigos para explicar el choque ocurrido el 22 de febrero de 2012.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








