El delantero de River, Rodrigo Mora, se lamentó por el mal semestre del equipo y dio detalles sobre la tirante relación con el entrenador. "No hay feeling" ni "diálogo", explicó el futbolista.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 10 de diciembre de 2013 | 16:50
Creo que no tuve confianza, tenía la presión de hacer un gol
Desde la llegada de Ramón Díaz al club, la relación entre el jugador y el entrenador nunca fue de la mejor. Ante los malos resultados la mala relación se acentuó y el futbolista uruguayo casi no tuvo minutos en todo el semestre.
"No creo que me quede en River, no creo por la situación que viví y la que estoy pasando. No hay feeling ni nada", dijo Mora sobre su relación con Ramón Díaz.
Mora confió que está dispuesto a irse a otro equipo y volver "dentro de un año" a jugar en River, dueño de su pase desde hace seis meses, cuando Benfica lo cedió como parte de pago del delantero mendocino Rogelio Funes Mori.
Sin embargo, también realizó una autocritica: "Creo que no tuve confianza, tenía la presión de hacer un gol, traté de dar todo por la camiseta de River pero por ahí no era lo que Ramón esperaba".
El uruguayo reconoció que fue un error haber aceptado la camiseta 9 por la "obligación de hacer goles" que significa en la Argentina. Mora dijo que se sintió marginado y que cuando pudo hablar con el técnico Ramón le dijo "que no estaba haciendo goles", en declaraciones a Fox Sports.
Con todo, la continuidad de Ramón Díaz está sujeta al resultado de la reunión que mantenga el lunes 16 con quien resulte ganador en las elecciones del próximo domingo.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








