ACUERDOS

Paritarias: "No existen razones objetivas para alterar el sistema"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy "el próximo lunes, junto con la entrega de nuevos créditos de Pro.Cre.Ar, plantearemos los productos de insumos con precios acordados" vinculados con el sector de la construcción.

Paritarias:

Jueves 30 de enero de 2014 | 08:40

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que "no existen razones objetivas para alterar el sistema de negociaciones" y aseveró que "las paritarias van a cumplirse regularmente".

 

 

El funcionario agregó en su habitual conferencia de prensa de Casa de Gobierno que "en el año 2003 había 200 convenios, ahora tenemos alrededor de 1500 y la meta estipulada es llegar a 1650 celebrados bajo homologación del Ministerio de Trabajo".

 

 

"Por eso repito, las negociaciones se van a ir dando de forma normal. Por ejemplo, ayer hubo convocatoria a empresarios agrupados en sistema de transporte de media y larga distancia y lo hemos estado trabajando para repetir la reunión hoy a fin de encontrar mecanismo para solucionar el conflicto", ejemplificó.

 

 

 

El jefe de Gabinete anunció en tanto que "el próximo lunes, junto con la entrega de nuevos créditos de Pro.Cre.Ar, plantearemos los productos de insumos con precios acordados" vinculados con el sector de la construcción.

 

 

ACUERDOS
El lunes se conocerán los insumos con precios acordados
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy "el próximo lunes, junto con la entrega de nuevos créditos de Pro.Cre.Ar, plantearemos los productos de insumos con precios acordados" vinculados con el sector de la construcción.
Asimismo, en el marco de su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, el funcionario nacional señaló que "el ministro (de Agricultura y Ganadería Carlos) Casamiquela se reunió con cámaras de fertilizantes y también han establecido un sistema de mantenimiento de precios".
"Hoy hay reuniones con el sector veterinario, así que frente a declaraciones de algunos dirigentes sobre que han tenido aumentos, queremos decirles que también estamos evaluando ese sector", dijo Jorge Capitanich.
notas relacionadas

Asimismo, en el marco de su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, el funcionario nacional señaló que "el ministro (de Agricultura y Ganadería Carlos) Casamiquela se reunió con cámaras de fertilizantes y también han establecido un sistema de mantenimiento de precios".

 


"Hoy hay reuniones con el sector veterinario, así que frente a declaraciones de algunos dirigentes sobre que han tenido aumentos, queremos decirles que también estamos evaluando ese sector", dijo Jorge Capitanich.notas relacionadas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.