esperanza de JUSTICIA

Moreau sobre el Juicio político a la Corte: "Mañana se va a iniciar un proceso histórico”

Leopoldo Moreau, Diputado nacional, se refirió al juicio político a los miembros de la Corte Suprema y sobre esto dijo: “Yo creo que mañana se va a iniciar un proceso histórico”.

Moreau sobre el Juicio político a la Corte:

Miercoles 25 de enero de 2023 | 21:42

“En primer lugar apunta a garantizar de forma plena el Estado de Derecho que es lo que la Corte ha venido vulnerando sistemáticamente”.

“La Corte después de 15 o 16 años dejó sin efecto la ley que regía el consejo de la Magistratura y repuso una ley que no está en las facultades de la Corte”.

“La coparticipación es una de las razones por las que vamos contra la Corte, ya que es un fallo partidista que perjudica a toda las provincias argentinas y se hace para apuntalar la campaña de Rodríguez Larreta"

"Nosotros no juzgamos, sino que acusamos a los cuatro miembros de la Corte".

“El Congreso solucionó el problema del Consejo de la Magistratura, sancionó una ley, la Corte echó por tierra la ley”.

“Está claro por los chats de la mano derecha de Rosatti y D'Alessandro que la Corte quería diseñar un Consejo de la Magistratura a medida de acuerdo a las necesidades de la Corte y de Cambiemos”.

YOUTUBE:

“A esta altura está claro que la Corte quiere defender una estructura mafiosa que quedó al descubierto en los diálogos de la banda de Lago Escondido”.

“Ya hace varios meses que vienen bloqueando el funcionamiento del Congreso (JxC), cuando ni siquiera se había mencionado el juicio político a la Corte”.

“Están en una tarea obstruccionista, de demolición, de alguna manera de detener el ejercicio de la democracia y además son proyectos que tienen que ver con la calidad de vida de la gente”.

"Espero que la sociedad sepa calibrar la irresponsabilidad con la que está actuando Juntos por el Cambio como oposición".

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.