Selección Argentina

Cristina Fernández celebró la obtención del campeonato mundial de Argentina

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy a la selección argentina de futbol por su triunfo en el Mundial Qatar 2022 y envió "un saludo especial" al capitán Lionel Messi por su gesto "maradoniano" tras el partido contra Países Bajos

Cristina Fernández -Messi

Cristina Fernández -Messi


Lunes 19 de diciembre de 2022 | 08:52

"Gracias infinitas capitán… a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano "andá pa'allá bobo", con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas", escribió Férnandez de Kirchner en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Ah… ¡casi me olvidaba! Muchas gracias también por traer a la Patria la tercera copa".

El seleccionado argentino se consagró campeón mundial por tercera vez en la historia al vencer esta noche por 4 a 2 en los penales a Francia en la final de Qatar 2022 luego de igualar 3 a 3 en los 90 minutos regulares y los 30 suplementarios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ECONOMÍA LIBERTARIA

Milei y el derrumbe programado de la clase media argentina

El sueño de progreso se convierte en pesadilla en nuestro pais. En solo dos meses, Javier Milei generó generar 2,5 millones de nuevos pobres, según datos de la Universidad Católica Argentina. Todos recuerdan (los jóvenes parece que no) los años felices donde con políticas…