UBEIRA

Atentado a Cristina: "Si tenemos que llegar a Patricia Bullrich, llegaremos a ella"

El abogado de Cristina Fernández de Kircher, José Manuel Ubeira, se refirió a las nuevas revelaciones en el marco del intento de magnicidio y señaló que “el abogado de Carrizo decía que todo lo que manifestaba Carrizo era en un tono de humor. Esto de humor no tiene nada y las revelaciones que aparecen en los chats lo ubican como un coautor necesario”

Atentado a Cristina:

entrevista radial // Miercoles 23 de noviembre de 2022 | 17:25

En diálogo con El Destape, el letrado señaló que “la de Asociación ilícita es una figura excepcional y que exige prudencia. En este caso, se cumplen todos los requisitos que exige el tipo penal. El primero es afectar la tranquilidad pública”. Asimismo señaló: “hay una concurrencia de una banda que se ha dedicado a cumplir delitos indeterminados y a jaquear y poner en peligro la Democracia en la que vivimos”.

“La parte final de esta actividad es querer matar a Cristina. Consideraban que con Cristina muerta se provocaba una situación de desestabilización y la posible renuncia del Presidente. Detrás de esto, hay un guión. Y es un guión bien armado por gente de la política que esperaba que se generara un enorme caos para poder operar”.

TERRORISTAS - Cristina Kirchner pide investigar el encuentro de sus atacantes con dirigente muy cercano a Bullrich

“Determinamos claramente, y Sabag Montiel lo escribe, cuando habla de Carroll. Después aparece el testigo que pone lo que pone en la boca de Millman. Hay terminales claramente políticas”, añadió.

“Hay 14 millones de mangos y 50 mil dólares en manos de gente que no tenía capacidad económica. Eso permite suponer que hay un esquema de financiación”, añadió.

“La jueza se negó a incautar pruebas que se perdieron”, agregó. “Está claro que no hay ninguna voluntad investigativa. Es más que evidente la obstrucción a la Justicia de Capuchetti”, agregó.

“Hay un ala del PRO que está encabezando con violencia. Millman era viceministro de Patricia Bullrich y Bullrich no condenó el ataque. Hay terminales que apuntan a esto. Y necesitamos que esto se investigue. Si tenemos que llegar a Patricia Bullrich, llegaremos a ella. Todo va para ese lado”.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad