entrevista política

Katopodis: “El peronismo va a dar pelea y no va a permitir que vuelva el macrismo a poner todo patas para arriba”

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, pasó por el aire de Tengo lo tuyo por FM La Patriada y afirmó que: “Yo no tengo ninguna duda que el frente se va a ordenar, hay ordenadores propios del peronismo y todos somos muy conscientes del trabajo de cara al año que viene. El peronismo va a dar pelea y no va a permitir que vuelva el macrismo a poner todo patas para arriba”

Katopodis: “El peronismo va a dar pelea y no va a permitir que vuelva el macrismo a poner todo patas para arriba”

Miercoles 16 de noviembre de 2022 | 08:20

En relación al acto del 17 de noviembre por el Día de la Militancia, Katopodis dijo: “Me parece que es muy importante que como cada 17 de noviembre estemos convocando y reuniéndonos todos los peronistas, con la presencia de Cristina en este caso, pero todos los intendentes y representantes también, y siempre tenemos que tener muy en claro desde el peronismo a quienes representamos” y confirmó su presencia: “Están organizando desde San Martín los compañeros y compañeras entonces estaremos participando y acompañando esta convocatoria”.

“Me parece que los intendentes están enfocados en la agenda más cercana con el vecino, estuvimos repasando la obra pública, la cuestión de seguridad y la inflación, el programa de precios justos y viendo como los intendentes participan activamente en este desafío que apunta a la mayor preocupación que tiene que ver con el salario y los precios”, comentó el ministro de Obras Públicas en relación a la reunión que tuvieron algunos dirigentes el lunes por la noche.

En cuanto a las PASO, Katopodis desarrolló: “Me parece que hay diversas opiniones sobre el tema que por supuesto tendremos que seguir discutiendo, pero no es la principal preocupación hoy la agenda electoral, hoy tenemos que estar concentrados y atacar a la inflación, para recuperar la confianza de los que la vienen pasando mal hace tiempo y sabemos que necesitan de nosotros”.

“Tengo mucha preocupación porque me parece que claramente no ha habido una voluntad ni vocación por investigar, tenemos una justifica absolutamente parcial y nosotros necesitamos que esto se esclarezca porque no son 4 individuos aislados, esto es una banda y fue preparado”, advirtió sobre el rol de la jueza María Eugenia Capuchetti que encima rechazó la recusación presentada por los abogados de Cristina Kirchner.

Sobre el cierre de la entrevista, Gabriel Katopodis concluyó: “Sin dudas que tenemos que estar muy atentos a lo que está pasando, ellos nos han ido ganando la escucha de la gente y han logrado capturar el mal humor de la gente, por ejemplo, yo creo que si el domingo hay una elección, en pibes hasta 30 años es muy probable que gane Javier Milei. Esto nos da pie a que tenemos que tener la principal tarea de volver a concentrar con muchos sectores que están necesitando”.

Para escuchar la nota completa:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.