Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital y Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores habló sobre la marcha de antorchas que se llevará a cabo mañana: “vamos a movilizarnos para defendernos de los especuladores de precios y los que generan la corrida bancaria" y agregó “vamos a darle robustez a nuestro Gobierno que está siendo atacado".
Redacción EnOrsai // Martes 26 de julio de 2022 | 15:46
Catalano además destacó además que hay sensación de desestabilización y añadió “habría que ir a donde están las silobolsas, vender todo, darles lo que les corresponde y dejarse de joder".
En diálogo con El Destape Radio, el Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano dijo además cada día que pasa los que especulan se quedan con más plata y los trabajadores cada vez más pobres. "Yo iría con los camiones, les saco todo y les pago lo que les corresponde", añadió.
"Estos tipos no pueden explicar cómo tienen las tierras que tienen", sostuvo el Secretario Adjunto de la CTA y remarcó "Estamos todo el tiempo cuidando a ver si esa gente no se incomoda".
Tambien consideró que no hay ni una declaración de Cambiemos que diga que no tienen que ver con lo que quieren los ricos. "Si Alberto pudiera avanzar sobre esta situación tendría apoyo popular", consideró.
"¿Quién le dijo que no a Alberto con Vicentín? De nuestro espacio nadie. Fue complejo que no se haya avanzado. Quedamos en offside" dijo Catalano quien además agregó “con Vicentin Alberto tiró el centro y nos dejó en offside".
Con respecto al congelamiento de ingresos de trabajadores al sector público dijo "Es una tontera el congelamiento de ingresos al sector público. ¿A quién le dan un mensaje? ´¿Que el Estado es el responsable que la cosa no funcione?"
"El único mensaje de la ministra fue congelar el ingreso al Estado. Es un mal mensaje. Hay lugares que falta personal" y sentenció “no estamos de acuerdo en poner al Estado como el responsable de todo esto".
Por último, Catalano destacó que esperan que tomen medidas más audaces que congelar el ingreso al Estado.