PASIÓN ARGENTINA

Cristina Kirchner recordó a Evita a los 70 años de su fallecimiento

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy la figura de María Eva Duarte de Perón a través de la red social Twitter, con un posteo en el que consideró que la "abandera de los humildes" es "una pasión Argentina”

Cristina Kirchner recordó a Evita a los 70 años de su fallecimiento

Martes 26 de julio de 2022 | 12:08

El tuit de Cristina Kirchner es acompañado por una foto de una toma aérea del monumento a Evita hecho sobre la fachada del Ministerio de Desarrollo Social.

Más temprano, la figura de Evita también había sido recordada por el presidente Alberto Fernández, quien aseguró: “Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo”.

Al cumplirse un nuevo aniversario del "paso a la inmortalidad" de Evita, Fernández publicó en sus redes sociales un video en el que se pueden ver distintas imágenes de la vida y de la obra de la "abanderada de los humildes".

"Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, luego de destacar la célebre frase que dijera la compañera de Juan Perón: "Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

Durante la jornada de hoy, se multiplicarán en todo el país los actos para conmemorar a Evita y a su obra, entre ellos se destacan la marcha de antorchas que realizarán las centrales obreras en la Avenida 9 de Julio. (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…