no quieren que se investigue

Katopodis sobre la fuga de hoy: "La oposición fue muy irresponsable cuando gobernó, y sigue siendo ahora"

Luego de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó el presidente de la Nación Alberto Fernández en el Congreso Nacional, Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, aseguró que 'Macri hipotecó a muchas generaciones, debería rendir cuentas' y quela oposición 'Abandonó el recinto de una manera irresponsable'

Katopodis sobre la fuga de hoy:

Martes 01 de marzo de 2022 | 19:30

Textuales de la entrevista:  Gabriel Katopodis, Ministro De Obras Públicas, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:  'No es creíble que no votaron el presupuesto por los dichos de Máximo' 'La oposición fue muy irresponsable cuando gobernó, y sigue siendo ahora'  'La oposición tiene que entender que queremos hacer otra cosa a la que ellos hicieron'

'El acuerdo es posible y razonable, no repite la historia de acuerdos en nuestro país'

'No estamos aquí para eliminar las tensiones del Frente de Todos, estamos para gobernar' 'La ausencia de Máximo es una cuestión estrictamente personal del diputado'

'El Presidente defiende que las tarifas no golpeen el bolsillo de los argentinos'

'Hicimos 3800 obras en todo el país, de manera transparente'

“El Presidente utilizó esta posibilidad para abrir una discusión sobre qué Argentina queremos, estamos en un momento bisagra que nos marca recuperar objetivos que habíamos tenido que postergar”.

“Tenemos que brindar hacia adelante mayor certezas sobre lo que tiene que pasar en los próximos dos años”.

“El Presidente repasó muchísimos temas que tienen que ver con la vida de los argentinos”.

“Ahora que superamos la pandemia y podemos dejar atrás la deuda tenemos que poder encarar con mucha decisión la tarea principal que tenemos: entrar en un camino de normalidad”.

“Macri hipotecó a muchas generaciones, debería rendir cuentas”.

“La oposición fue muy irresponsable cuando gobernó, y sigue siendo ahora”.  “La oposición tiene que entender que queremos hacer otra cosa a la que ellos hicieron”.  “Vamos a apelar a que la oposición asuma la responsabilidad que tiene”.

“El país no necesitaba endeudarse con el FMI en 2018, ahora se necesita este acuerdo para encarar estos dos años con mayor certidumbre”.

“Queremos que en el Congreso se de la discusión que se tiene que dar y que la oposición se haga cargo”.

“La principal plataforma para enfrentar el 2023 es una propuesta de un país serio”.

“Estos dos años nos tienen que encontrar proyectando un poco más allá que lo inmediato”.

“Los ciudadanos nos tienen que medir por lo que pudimos concretar y por la forma de llegar a la gente”. “La recuperación va a ir llegando, pero tiene que acelerarse”.

“Somos una coalición, no estamos aquí para eliminar las tensiones del Frente de Todos, estamos para gobernar y resolver los problemas dela gente”.

“La medida de la fortaleza del FDT es cómo le mejoramos la vida a la gente”.

“El Presidente viene defendiendo tener tarifas que no golpeen el bolsillo de los trabajadores, que los subsidios se repartan de manera equitativa”.

LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.