SEGURIDAD

Axel Kicillof encabezó la jura a la Bandera Nacional de 8870 cadetes de la Policía

Axel Kicillof encabezó la jura a la Bandera Nacional de 8870 cadetes de la Policía

Redacción EnOrsai // Lunes 18 de octubre de 2021 | 13:27

empezamos el cambio definitivo de la Policía de la Provincia

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof participó de la Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional de 8870 cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Del acto participaron el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández; el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Kicillof expresó que "este acto corona un largo proceso de transformación y cambios de fondo que le imprimimos a nuestra Policía." Agregando que "con esta incorporación empezamos el cambio definitivo de la Policía de la Provincia."

También señaló que "es una tarea colectiva pero también individual, ustedes son parte de nuestro pueblo y se deben a nuestro pueblo. Quiero agradecerles profundamente por su tarea."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
causas armadas

Habló el Ministro de Justicia tras el sobreseimiento de Cristina Kirchner

El ministro de Justicia y Derechos Humanos se pronunció respecto a la decisión judicial de sobreseer a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos en la causa denominada Hotesur y Los Sauces