SEGURIDAD

Axel Kicillof encabezó la jura a la Bandera Nacional de 8870 cadetes de la Policía

Axel Kicillof encabezó la jura a la Bandera Nacional de 8870 cadetes de la Policía

Redacción EnOrsai // Lunes 18 de octubre de 2021 | 13:27

empezamos el cambio definitivo de la Policía de la Provincia

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof participó de la Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional de 8870 cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Del acto participaron el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández; el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Kicillof expresó que "este acto corona un largo proceso de transformación y cambios de fondo que le imprimimos a nuestra Policía." Agregando que "con esta incorporación empezamos el cambio definitivo de la Policía de la Provincia."

También señaló que "es una tarea colectiva pero también individual, ustedes son parte de nuestro pueblo y se deben a nuestro pueblo. Quiero agradecerles profundamente por su tarea."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
dice cualquier cosa

El ENACOM deja al descubierto “la confusa y distorsionada información” de Macri

El ex presidente había criticado la gestión de Alberto Fernández al denunciar una caída de las inversiones y acceso a fibra óptica. “El gobierno de Cambiemos impidió que millones de jóvenes accedieran a servicios de conectividad y a dispositivos digitales por sus…

HOY
Importante

Farmacéuticos llamaron a continuar los cuidados contra el Covid-19

En un comunicado publicado en las últimas horas, la Confederación Farmacéutica Argentina llamó a continuar con los cuidados mínimos para evitar contagios de coronavirus.