No volvamos atrás

APYME: "la mochila argentina" y los pedidos de flexibilización laboral

Julio Carlos Jardel, tesorero de APYME, hoy en el programa "A las Fuentes” con Luciana Glezer y Sabastián Premici

APYME:

Sábado 11 de septiembre de 2021 | 18:00

A diferencia de otras entidades empresarias desde APYME nos oponemos plenamente a la quita de derechos a nuestros trabajadores.

Las Pymes somos producción y trabajo, pequeños capitales sin espaldas financieras, sin financiamientos exteriores, que vemos crecer a nuestros trabajadores junto con nosotros.

El principal capital de una Pyme es el capital humano, al que formamos y vemos crecer, especialmente cuando venimos de la doble pandemia, a la que necesitamos sobrevivir por medio de un Estado que regule.

Un trabajador para nosotros no es un numero de legajo sino una persona con la que compartimos los perjuicios de las muchas crisis que trajeron los gobiernos liberales, como la del gobierno anterior que hizo desaparecer 25.000 empresas, nos endeudaba con tasas del 80% y nos embargaba por atrasos tributarios.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.