gobierno nacional

Kulfas en Mendoza: acceso de las PyMEs locales a asistencia técnica y financiamiento

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, mantendrá este martes una jornada de trabajo en la provincia de Mendoza, que incluye, entre otras actividades, la presentación en la provincia del programa de inserción laboral “Te Sumo”; la creación de un Centro de Ayuda PyME, para facilitar el acceso de las PyMEs locales a las herramientas de asistencia técnica y financiamiento del ministerio; recorrerá la empresa IMPSA; y firmará un acta de compromiso con ARSAT y el Polo TIC para crear un nodo tecnológico en la provincia.

Kulfas en Mendoza: acceso de las PyMEs locales a asistencia técnica y financiamiento

Martes 10 de agosto de 2021 | 08:16

Además, presentará los avances del Plan 1000 millones, que tiene como objetivo aumentar la productividad y competitividad de empresas vitivinícolas exportadoras o con potencial exportador y alcanzar los 1000 millones de dólares anuales de exportaciones de vino fraccionado y a granel al 2023.

El ministro también entregará certificados a cursantes que finalizaron el primer curso de Argentina Programa; y asistencia otorgada a través del programa “Soluciona” a las empresas Qualab, COL, Corporación Vitivinícola Argentina y Cumbresoft.

Kulfas estará acompañado por el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Alejandro Sehtman; la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito; la directora Nacional de Mejora de la Gestión Productiva, Pamela Morales; la directora Nacional de Desarrollo Regional PyME, Laura Tuero y el director Nacional de Fortalecimiento Regional de la EDC, Emiliano Zapata. También participará de las actividades la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”