gobierno nacional

Kulfas en Mendoza: acceso de las PyMEs locales a asistencia técnica y financiamiento

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, mantendrá este martes una jornada de trabajo en la provincia de Mendoza, que incluye, entre otras actividades, la presentación en la provincia del programa de inserción laboral “Te Sumo”; la creación de un Centro de Ayuda PyME, para facilitar el acceso de las PyMEs locales a las herramientas de asistencia técnica y financiamiento del ministerio; recorrerá la empresa IMPSA; y firmará un acta de compromiso con ARSAT y el Polo TIC para crear un nodo tecnológico en la provincia.

Kulfas en Mendoza: acceso de las PyMEs locales a asistencia técnica y financiamiento

Martes 10 de agosto de 2021 | 08:16

Además, presentará los avances del Plan 1000 millones, que tiene como objetivo aumentar la productividad y competitividad de empresas vitivinícolas exportadoras o con potencial exportador y alcanzar los 1000 millones de dólares anuales de exportaciones de vino fraccionado y a granel al 2023.

El ministro también entregará certificados a cursantes que finalizaron el primer curso de Argentina Programa; y asistencia otorgada a través del programa “Soluciona” a las empresas Qualab, COL, Corporación Vitivinícola Argentina y Cumbresoft.

Kulfas estará acompañado por el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Alejandro Sehtman; la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito; la directora Nacional de Mejora de la Gestión Productiva, Pamela Morales; la directora Nacional de Desarrollo Regional PyME, Laura Tuero y el director Nacional de Fortalecimiento Regional de la EDC, Emiliano Zapata. También participará de las actividades la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Desamparo en la Olla: La Realidad de los Comedores ante la Ausencia Estatal bajo el Gobierno de Javier Milei

Una entrevista reveladora con Margarita Barrientos evidencia el aumento de la necesidad alimentaria en Argentina, mientras los comedores comunitarios enfrentan la falta de apoyo gubernamental durante el mandato de Javier Milei. A pesar de los desafíos, la lucha incansable…

HOY
CRUELDAD

El hambre de los pobres y la comida pudriéndose: un crimen de Estado

La brutal verdad sobre la gestión del Ministerio de Capital Humano y su impacto en las comunidades más vulnerables. El 23 de mayo de 2024, Juan Grabois, líder social y político, realizó una denuncia contundente que sacudió a la opinión pública argentina. A través de una carta abierta, reveló la existencia de más de cuatro millones de kilos de alimentos pudriéndose en depósitos del Ministerio de Capital Humano en Villa Martelli y Tafí Viejo, mientras a escasos metros, familias argentinas sufren el flagelo del hambre.