"LA FAMIGLIA"

Luis Conde: "Mauricio quería declarar insano a su padre"

Luis Conde:

Redacción EnOrsai // Lunes 26 de julio de 2021 | 19:31

El ex abogado de Franco Macri, Luis Conde, dialogó con Javier Romero en “Abrí los ojos” sobre el trato de Mauricio Macri con su familia.

“Es verdad que Mauricio quiso declarar insano a su propio padre, fue después de que Franco haya donado el 20% de SOCMA a cada hijo. Sandra no quiso hacerlo pasar por insano”

“Él siempre quiso más, pero algo que digo hace mucho tiempo es que Mauricio no es Macri, es Blanco Villegas. Campo, campo y campo. Y Franco es totalmente industrial”

“No se lo puede representar el trabajo a Macri, no es trabajador, es empresario y a la sombra del padre. En lo industrial, Mauricio no es querido, no lo respetan como par”

“Lo que dice Mariano es exactamente verdad, la personalidad de Mauricio es destructiva. Fui por años el abogado personal de Franco, entonces en todo esos 18 años, vi el daño que él le hacía constantemente a la familia y a la empresa”

“Mauricio era muy mentiroso. Con sus hermanos era terriblemente explotador, cuando le podía poner las zancadillas, lo hacía. Yo tenía que defender a Franco de los ataques de su hijo”

“Tengo todo probado porque yo fui el abogado de Sandra en la causa por la que se investiga a Macri por las escuchas. Yo estoy como querellante y como testigo. Nunca se llevó a cabo, me suspendieron la fecha y después ya no pusieron ninguna más”

“Si vamos a un juicio oral, Mauricio termina condenado. Tiene varias causas, en este momento se le ha complicado mucho la vida porque una cosa es la Justicia argentina, no conozco los manejos que puede tener Bolivia”

“Franco no quería que fuese Presidente, no porque lo envidiaba, pero no quería que lastimaran a su hijo. Mauricio le decía que no. Mariano dice que se abre de SOCMA porque no quería quedar enganchado con los manejos de su hermano”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones