ELECCIONES 2021

Mediciones indican que "hay un 20% de votantes indecisos"

El titular de la consultora "Dicen" señaló que el Frente de Todos tiene un piso de 38 puntos y Cambiemos va a sacar por arriba del 30. Respecto a la izquierda indicó que puede hacer una gran elección.

Mediciones indican que

Redacción EnOrsai // Jueves 22 de julio de 2021 | 09:38

"El Frente de Todos va a sacar más del 38%"

“Los últimos meses medimos más frentes que candidatos, hay un contexto de alguna incertidumbre e indefinición. La pandemia y la economía floja va generando una cantidad de gente que no sabe para donde rumbear”.

“El Frente de Todos parte con un piso del 38%”.

“Juntos por el Cambio no llega al 30%, pero hay un 20% de indecisos”.

“Hay 7 u 8 puntos del 20% que tienen buena imagen del Gobierno o de Alberto. El techo del Frente de Todos puede llegar al 45%”.

“Las elecciones que le va mal al peronismo saca el 37, 38%. Luego las que les va muy bien están cerca de los 50%. Es el rango habitual del Frente de Todos”.

“Al antiperonismo le cuesta más tener un 40 o 45%. Cuando Macri sacó más del 40 parecía que había ganado la Copa América”.

“Si el FDT saca 38 puntos puede ganar la elección pero no va a ser un gran elección”.

“Creo que Cambiemos va a sacar arriba del 30, tiene una gran cantidad de votantes que se llaman ‘blandos’. Son macristas que no se hacen cargo”.

“Hay más de un tercio que a priori no quiere votar al FDT y a Juntos por el Cambio. Ahí la izquierda puede dar un crecimiento”.

“Randazzo es muy volátil, puede pasar del 3 o 4% al 9”.

“Cuando preguntas por dos listas, tanto el FDT o Juntos por el Cambio saca dos o tres puntos más”.

“Con gran cantidad de gente incierta, cuando multiplicas candidatos y opciones logras pescar algo. Soy de la idea de que una PASO ordenada le suma votos a cualquier frente”

“No creo que se polarice mucho la elección, el clima es más de cansancio que de pelea con el otro”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.