la derecha no para

La Fake News sobre el voto de más de 44.000 muertos en Perú

(Por Julián Macías Tovar @JulianMaciasT)  El Gobierno de Péru y sus instituciones electorales han desmentido el fake trumpista de Ayuso sobre el voto de más de 44.000 muertos en Perú. La realidad es que no votó ningún muerto, son las personas del padrón que fallecieron durante el último año.

La Fake News sobre el voto de más de 44.000 muertos en Perú

Sábado 17 de julio de 2021 | 18:58

El bulo (Noticia Falsa) arrancó del programa de Losantos, una vez más como pasó con la visita de Pablo Iglesias a Perú.

Pero ¿por qué miente Isabel Díaz Ayuso en algo tan absurdo?, la respuesta es sencilla, la organización a la que responde, por encima del PP, es Atlas Network, la semana pasada se realizó un acto de esta organización con la presencia de varios presidentes de América Latina en Madrid, donde además de repetir de manera lobotómica "Democracia y Libertad" siguieron apoyando el fraude electoral en Perú de la mano de Vargas Llosa y Eduardo Córdova, que en su intervención equivocaba la ONU con la OEA y el Tribunal Constitucional con el JNE, órgano máximo electoral que se intentó comprar para que beneficiara a Keiko Fujimori según los "Vladiaudios", decenas de conversaciones grabadas a Vladimiro Montesinos, privado de libertad por todo tipo de delitos y que entre otros se demostró su relación varios asesinatos y el narcotráfico, mientras era la mano derecha de Fujimori durante su dictadura.

En esta ocasión se reportaron cientos de llamadas de Montesinos no solo para comprar a los órganos electorales sino para contratar los servicios de inteligencia para enviar millones de mensajes en redes sociales. Todo esto a pesar de estar en una cárcel de "máxima seguridad".

La red atlas network de fundaciones, medios y políticos, han seguido apoyando la tesis del fraude a pesar de haber fracasado en toda su estrategia administrativa para ralentizar el proceso y en sus acciones judiciales y peticiones a instituciones internacionales que afirmaron la limpieza del proceso electoral como la Unión Europea, Los Estados Unidos y la OEA, en esta última, Córdova y el almirante Montoya, últimos fichajes de Atlas Network y VOX, para la internacional del odio y la mentira, fueron a Estados Unidos para visitar a Almagro y les ayudara con su denuncia de fraude como hicieron con Bolivia, pero en esta ocasión les cerraron las puertas.

En España quienes estuvieron defendiendo esta tesis agotada del fraude además de Ayuso, fueron VOX, su periódico La Gaceta, Libertad Digital, OkDiario y Estado de Alarma, el entorno más aférrimo a Aznar y sus piezas en el tablero político y mediático.

EN ESTE HILO TODA LA INFO

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota