APORTANDO IDEAS

Ricardo Echegaray: "Yo he acompañado y he votado al Presidente de la Nación"

Ricardo Echegaray:

Redacción EnOrsai // Viernes 16 de julio de 2021 | 07:16

Ricardo Echegaray (@ricaechegaray), político, abogado y ex titular de la AFIP, estuvo en comunicación con el Profe Javier Romero en su programa "Abrí los Ojos" que se transmite por Radio del Plata.

El ex funcionario expresó que "en el plano hogareño me gusta hacer café. Todavía no pude poner un negocio, no sé si me gustaría poner una cafetería. Por un lado está el arte de hacer café y, por otro, la economía."

"Hice una nota pesada en literatura con metáforas del café y obviamente hice un artículo que llega a los que están en la ejecución del mercado de capitales"

"Yo he acompañado y he votado al Presidente de la Nación. Uno se da cuenta que hay temas que se pueden aportar ideas. Yo a algunos les intento traducir el tema"

"Lo que tenemos, sobre todo los ciudadanos de la calle, es pensar que en Argentina solo pueden comprar 200 dólares, pagar impuestos y nada más. En los mercados, las empresas compran lo que se les canta"

"Estos tipos se compran unos títulos de deuda pública, los venden rápidamente y se hacen de dólares. Es la forma de hacer la diferencia dentro del marco especulativo"

"Cuando gobernaba Cristina, las empresas se llevaban los dólares con lo que se llama el 'Dólar fuga' de Argentina, y después venían y decían que salió carísimo comprar dólares"

"En 2014 dispuse que se dejen de joder. No se le dio más bola a la circular N°5 cuando llegó Macri. El Estado tiene que juntar plata y recaudar de los que más ganan"

"A veces hay inversores, tipos que tienen cafetería, que quieren ganar a toda costa"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.