SIN VUELTAS

Hebe de Bonafini: "Randazzo no es político, es basura”

La Madre de Plaza de Mayo señaló entre otras cosas que los varados que se queden en Miami, que no vuelvan. No sirven ni para barrer. Indicó que cuando habla Cristina te marca el camino y se refirió a que Alberto le abre la puerta todos los que no lo votan.

Hebe de Bonafini:

Redacción EnOrsai // Sábado 03 de julio de 2021 | 08:45

Hebe de Bonafini realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“A Berkins y a Sacayán Las Madres dijimos que en la clase todos las conocieran por el nombre que habían elegido. Les parecía mentira, parece difícil que se de en una Universidad”.

“Hay muchas luchas que cuando se muere alguien, se apaga. No es fácil tomar la bandera, la mejor consigna es que la única lucha que se pierde es la que se abandona”.

“Hay que lograr que se aplique la ley, acá las leyes no se aplican. Siempre hay un juez corrupto y maldito que te atornilla”.

“El discurso de Cristina siempre es un diamante, brillante, una maravilla. Es una estrella en el cielo, impecable”.

“Aníbal le tiene que hacer juicio a las personas que lo difamaron con la causa Qunita”.

“Aníbal Fernández es un señor”.

“Cuando los pobres pudieron tener televisor, las cosas que decían de Perón y Evita. Tienen odio”.

“Toda la plata Larreta se la lleva afuera, no le va a servir ni para el cajón”.

“Perón tenía unas ideas geniales, en cuanto a la educación y todo. Cuando empezó a darle cosas a la gente pobre dio vuelta al mundo, lo puso de pie”.

“Cuando habla Cristina te muestra el camino”.

“Cristina es una genia, es humilde y discreta. Hasta cuando no habla da que hablar”.

“Hay algunos que quieren ser diputados pero no saben de dónde. Son negociadores. No son políticos, son basura”.

“Randazzo no es político, es basura”.

“El Presidente le abre la puerta a todos los que no lo van a votar”.

“Alberto quiere conformar a mucha gente pero no a nosotros”.

“Si sale el Salario único sería algo muy bueno”.

“500 muertos por día es un horror, mucho sufrimiento de las familias. No te das cuenta y perdiste un hermano o hermana”.

“Los varados que se queden en Miami, los que se fueron a vacunar que no vengan. No sirven ni para barrer”.

“Me pone contenta la decisión con el Paraná, hay mucha gente que está trabajando muy bien. La juventud tiene que ocuparse de la soberanía, hay que estudiar bien para defenderla”.

“La soberanía no se compra en el supermercado, hay que defenderla todos los días. No hay que olvidarse de pelear por el río que lo están haciendo bolsa otros países”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.