¿CUÁNTOS MÁS?

Murió otro docente porteño en plena disputa política generada por Larreta sobre las clases presenciales

Lamentablemente la muerte de un docente en la Ciudad de Buenos Aires en plena disputa política generada por el Jefe de Gobierno porteño sobre la continuidad de las clases presenciales en plena pandemia viene a ensombrecer y entristecer a la comunidad educativa.

Murió otro docente porteño en plena disputa política generada por Larreta sobre las clases presenciales

Redacción EnOrsai // Domingo 18 de abril de 2021 | 20:29

El portal de la Unión de Trabajadores de la Educación comunicó el fallecimiento del compañero docente Marcelo Becker por COVID 19. Informaron que tenía "30 años de antigüedad en la docencia actualmente trabajaba en la técnica 35 DE 18 como MEP de alumnos de 1° año y de 3° dando Electrónica y Tecnología de control."

"Desde UTE lamentamos la perdida de docentes en ejercicio de la cátedra y cumpliendo con la presencialidad obligada por el Ministerio de Educación de la Ciudad y abrazamos a toda su familia, amigos y compañeros", expresó la organización sindical.

Por este motivo se convocó "a  toda la comunidad educativa a una Jornada de Duelo y volvemos a reafirmar que la suspensión temporal de clases presenciales es una medida necesaria e imprescindible para bajar los niveles de circulación del virus y no tener que lamentar más muertes evitables."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota