Al hueso

Wado sacó a pasear a Wiñazki por las operetas de Clarín

El ministro del Interior no se guardó nada. Jugando de visitante, le asignó al periodismo de guerra la responsabilidad de desinformar y pidió que ayuden en esta etapa crítica para el país

Wado sacó a pasear a Wiñazki por las operetas de Clarín

Por Gabriel Eiriz para Portal de Noticias // Miercoles 14 de abril de 2021 | 12:05

En medio de un clima de tensa distensión, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, respondió todas las preguntas y chicanas del periodista de Clarín, Nicolas Wiñazki. La cita fue este martes en TN, en lo que fue el arranque del ciclo W: Ver y Rever, conducido por el escriba de las operaciones claringuistas.

Cuando el reloj dio las 22:32, la locutora del ciclo introdujo al funcionario con una escueta bio de su carrera. Lo presentó como “uno de los jefes de la Cámpora”, la agrupación política más importante de la política actual que el gran diario argentino se ocupó de denostar en la última década.

Wiñazki, detrás de su escritorio estilo Late Night Show introdujo al ministro y le agradeció la nota. Se sabe que De Pedro no es amigo de aparecer ante las cámaras. Prefiere el perfil bajo o como describe él mismo “soy más del hacer que del decir”.

Acá la nota completa.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.