lo anunciaron hoy

Inversiones: Honda producirá una nueva moto en la Argentina

La producción del nuevo modelo en la fábrica de Campana implica una inversión de 5 millones de dólares, que se suman a los U$S 15 millones que la empresa destinó en los últimos dos años a sus líneas de producción en la misma planta.

Inversiones: Honda producirá una nueva moto en la Argentina

Jueves 25 de febrero de 2021 | 21:23

La empresa Honda Motor de Argentina anunció este jueves una inversión de US$ 5 millones para dar comienzo a la producción de un nuevo modelo de motocicleta y a la integración local de piezas en su planta industrial del partido bonaerense de Campana.

Este monto se suma a los U$S 15 millones que la empresa destinó, en los últimos dos años, a sus líneas de producción en la misma planta, informó mediante un comunicado.

La presentación del nuevo modelo Honda GLH150 que se producirá en Campana, se realizó en un acto con la presencia de Ariel Schale, secretario de Industria y Servicios, Ministerio de Producción; Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y Saiji Saíto, presidente de Honda Motor de Argentina

La empresa explicó que como parte del compromiso de alcanzar una integración local de piezas cada vez más fuerte, además de incorporar la localización de partes en la GLH150, sumará la localización de chasis de los modelos CB125F y Wave 110.

En el mismo sentido, continuará trabajando para incrementar la exportación de partes y unidades a distintos mercados.

"La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia", explicó Victor Pruvost, Gerente Comercial.

Honda finalizó el 2020 como la marca con más patentamientos, con un acumulado anual de 60.518 unidades, y con el modelo más patentado del país: la Honda Wave110S. .

Actualmente en la planta de Campana se producen seis modelos, representando el 90% de ventas de la compañía

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.