entrevista

Ricardo Alfonsín: "Me preocupa el ataque a la política"

El dirigente radical y futuro Embajador apuntó contra la propuesta de la Juntos por el Cambio sobre bajar el sueldo de los políticos

Ricardo Alfonsín:

Martes 07 de abril de 2020 | 07:28

“Queremos acompañar al conjunto más grande de los Argentinos en esta instancia, tenemos que estar dispuestos a ser solidarios”.

“Es necesario luchar por la salud, lo que se está haciendo es lo correcto. No se toman decisiones de personas que no saben nada del tema”. Alfonsín realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Fijense lo que está pasando en Estados Unidos, incluso desde el punto de vista económico. Allí se priorizó la economía”.

“El que quiera hacer donaciones las puede hacer sin una ley, el que quiera hacer donaciones que las haga. No es el mensaje que me preocupa, sino el metamensaje”.

“En el fondo es un ataque a la política, que es la que tiene competencia y puede interferir en el funcionamiento de la economía. El esfuerzo lo tienen que hacer los que están en condiciones de hacerlo”.

“Me preocupó que el Presidente del PRO, que no es la UCR, celebrara. Se pretende minar la confianza o crédito del Gobierno en una circunstancia tan difícil como está en la que necesitamos la unidad”.

“Somos un país con 45 millones de habitantes, una minoría se manifiesta así y por supuesto que resulta ruidosa, pero es una absoluta minoría”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.