queremos trabajar

Cola de 10 cuadras en Tucumán para conseguir un trabajo en un supermercado

La cadena de supermercados local "Gómez Pardo" abrió una sucursal en Yerbabuena y desde anoche hay 1 kilómetro de cola para conseguir un empleo

Cola de 10 cuadras en Tucumán para conseguir un trabajo en un supermercado

portaldenoticias.com.ar // Miercoles 14 de agosto de 2019 | 17:44

El drama del desempleo que se vive sobre todo en las provincias nos muestra una vez más una imágen desoladora de que lo que el macrismo ha hecho con el país con sus políticas de hambre y exclusión.

En la localidad de Yerbabuena, cercana a la capital de Tucumán, desde anoche y aún esta mañana había una cola de más de 10 cuadras para tratar de obtener un puesto de trabajo en la apertura de una sucursal de la cadena de supermercados Gómez Pardo. Las imágenes son dolorosas y confirman el grado de crisis que ha provocado Macri y su mejor equipo de los últimos 50 años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.