Es con todos

Emotiva carta del Partido Justicialista a toda la militancia antes de las PASO

En una carta abierta firmada por el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se dirigió a toda la militancia antes de las Primarias del próximo domingo. “El domingo, dejemos el alma en esta elección”, sostuvo.

Emotiva carta del Partido Justicialista a toda la militancia antes de las PASO

Pep - redacción En Orsai // Viernes 09 de agosto de 2019 | 08:34

CARTA ABIERTA A LA MILITANCIA PERONISTA

Compañeros y compañeras:

Ustedes son testigos y arquitectos de la unidad que alcanzamos y que hoy nos permite llegar con mucha esperanza a estas PASO.

Desde el Partido Justicialista escuchamos lo que cada uno y cada una de ustedes nos decían en la calle, en cada acto y por todos los medios: había que dejar a un lado los intereses personales y poner por delante de todo la felicidad del pueblo.

La unidad que logramos superó nuestras expectativas iniciales. Tuvimos que dejar atrás los egos y las diferencias. Pero sobre todo, terminar con la supuesta grieta que divide y que solo sirve a las necesidades de unos pocos.

Queda un último esfuerzo. El general decía: “Conducir no es como muchos creen, mandar. Conducir es distinto a mandar. Mandar es obligar; conducir es persuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirlo que obligarlo”. Por eso, les pedimos que redoblen la militancia, que salgan a convencer a sus amigos que están en duda, a sus compañeros de trabajo, a sus familiares.

Aprendamos de los demás aunque no piensen exactamente como nosotros, porque en el fondo, todos los argentinos y las argentinas queremos lo mismo. Seamos respetuosos, escuchemos y entendamos; y el domingo, dejemos el alma en esta elección. Lo que está en juego es, ni más ni menos, el futuro de la Argentina.

Por Evita, por Perón, por Néstor.

Todos con Alberto y Cristina.

Un fuerte abrazo peronista.

José Luis Gioja | Presidente Partido Justicialista Nacional

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.