elecciones 2019

Depués del Rosariazo, ¿hay Cordobazo?

Una multitud acompañó a los precandidatos del Frente de Todos ayer en Rosario, Santa Fe, a menos de 3 días de las PASO que mostrarán cuál es la distribución de los votos a nivel nacional, una megaencuesta refrendada por el voto popular y que hoy jueves se niega a dar pistas claras sobre cuál puede ser esa decisión de la sociedad argentina: facilitarle 4 años más a las políticas de ajuste y recorte del presidente Mauricio Macri y el Fondo Monetario Internacional o apostar por un proyecto político nuevo que recupere la centralidad de la producción, el trabajo y la educación para sacar a millones de argentinos de la pobreza y las miserias.

Depués del Rosariazo, ¿hay Cordobazo?

Jueves 08 de agosto de 2019 | 10:51

(Por Sergio Villone) Luego del acto en el Monumento de la Bandera, se espera una gran concurrencia en el Orfeo de la capital cordobesa, con un Alberto Fernández que vendrá por cuarta vez en un mes, para tratar de consolidar una performance K que mejore sensiblemente los guarismos de pasadas elecciones y achique la brecha con la fórmula Macri-Pichetto.

Fue justamente el precandidato a vicepresidente oficialista el que estuvo el martes y ayer en la provincia para tratar de desarmar el trabajo quirúrgico que lleva a cabo el presidente del bloque de senadores del PJ, Carlos Caserio, en favor de Alberto Fernández, que ha provocado no sólo la adhesión de un centenar de intendentes peronistas que desafían la orden del gobernador Juan Schiaretti de ser prescindentes en el tramo presidencial, sino también la incorporación al Frente de referentes delasotistas que -se verá hoy en el Orfeo- qué grado de exposición elegirán mostrar.

De estos temas y otros -no sin humor- charlamos anoche con El Profe Romero, en el programa Detrás de las Noticias, en Somos Radio AM 530 (Buenos Aires).

Mirá el video

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
buena noticia

Vuelve el Grandote: la fábrica de los alfajores producirá nuevamente dirigida por sus trabajadores

La planta está en el partido bonaerense de La Matanza. Había cerrado y acumulado una fuerte deuda salarial. Los empleados consiguieron la habilitación nacional para volver al ruedo en forma autogestiva al cabo de larga lucha por mantener sus puestos laborales

HOY
sorpresa

Reconocimiento del FMI a la carta de los senadores: el crédito al Gobierno de Cambiemos se alejó a los estándares de la entidad

El reconocimiento sorprendió, gratamente, a los funcionarios argentinos que escuchaban a los visitantes. Uno de los integrantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que protagonizan las negociaciones para cerrar la “Carta de Intención” de un futuro acuerdo con la Argentina, hablaba con un funcionario local sobre los planes de pago y envió un mensaje curioso sobre el stand by vigente.