unidad

La Pampa: Verna celebró la fórmula Fernández-CFK: "Mostró amplitud"

El gobernador peronista se sumó a sus pares de Entre Ríos, Chaco y Tucumán, entre otros, que también mostraron su apoyo al binomio que integra la ex presidenta. Mientras los ciudadanos de la provincia elegían a su sucesor, el mandatario puso como ejemplo la unidad lograda por el Frente Justicialista Pampeano.

La Pampa: Verna celebró la fórmula Fernández-CFK:

Política Argentina // Domingo 19 de mayo de 2019 | 20:45

Después de votar en General Pico, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, evaluó que la decisión de la ex presidenta Cristina Kirchner de ir como candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández "mostró amplitud", el tiempo que elogió al ex jefe de Gabinete.

"Creo que mostró amplitud y una actitud que busca cerrar la grieta, porque Alberto Fernández es mucho más propenso al diálogo que la propia Cristina", afirmó el dirigente peronista en declaraciones a la prensa realizadas en el marco de las elecciones en las que postula como candidato a sucederlo al diputado Sergio Zilioto.

Verna sostuvo que "la idea es que se replique a nivel nacional lo que fue La Pampa: que se arme un frente que agrupe a todos los que nos están de acuerdo con el modelo neo conservador del Gobierno nacional". Y agregó: "En ese frente deberían estar todos los peronistas".

El gobernador se sumó así a sus pares de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chaco, Domingo Peppo; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Sergio Casas; de Tierra del fuego, Rosana Bertone, de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Santa Cruz, Alicia Kirchner y de Catamarca, Lucía Corpacci.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.