La crisis galopante al abismo parece no significar demasiado para varios gremios genuflexos. Es que ahora la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) fijó la fecha de un paro general para el feriado del primero de mayo.
Por Data Diario // Miercoles 10 de abril de 2019 | 08:57
Mientras todavía se espera la CGT fije la fecha de un paro general para rechazar el ajuste sin fin del Gobierno, la CATT conducida por Juan Carlos Schmid fijó la fecha de paro para el primero de mayo, el feriado más importante del año.
La supuesta medida de fuerza será para los “colectivos, aeronavegantes, gremios portuarios, marítimos, ferroviarios y camiones de corta y mediana distancia”.
Pero además, también se sumaría la UTA con los colectivos urbanos. La gran pregunta es por qué los gremios fijan la fecha de un paro, una de las medidas de fuerza más importantes de los trabajadores, para una fecha en donde casi no se trabaja.
El Gobierno agradecido con Schmid por poner una fecha donde la actividad es casi nula.
SE LES VIENE LA NOCHE
— En Orsai (@EnOrsai) April 9, 2019
Los mails: así el Gobierno armó la declaración de “arrepentido” https://t.co/3mE37Y06zD pic.twitter.com/eZq98DW9B6
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar