distinta vara

Justicia adicta: liberaron a Ayala, la diputada de Cambiemos procesada por lavado

Enrique Bosch, juez federal subrogante de Resistencia, fue quien procedió a liberar a la legisladora de Cambiemos, procesada por "negociaciones incompatibles con la función pública", "fraude", "enriquecimiento ilícito" y "lavado de activos".

Justicia adicta: liberaron a Ayala, la diputada de Cambiemos procesada por lavado

infonews.com // Viernes 08 de marzo de 2019 | 22:40

El juez federal subrogante de Resistencia, Enrique Bosch, dispuso el cese de la prisión preventiva de la diputada nacional Aída Ayala y otros procesados en una causa por lavado de dinero.

"JEFA" DE UNA "BANDA" La diputada de Cambiemos con pedido de detención habló de su cercana relación con Macri y su equipo

La jueza Zunilda Niremperger había impartido las prisiones preventivas, confirmadas dos veces por la Cámara de Apelaciones de Resistencia.

Los jueces de Casación Penal Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo concluyeron que el tribunal de Apelaciones de Chaco mantuvo las prisiones preventivas "mediante argumentos aparentes, formales y genéricos".

CORRUPCIÓN PRO Una diputada de Cambiemos fue procesada por lavado y se asoma al desafuero

En esta causa, el gremialista Jacinto Sampayo estaba con detención domiciliaria por razones de salud; los empresarios Pedro Martínez, Carlos Huidobro y Rolando Acuña estaban detenidos en la Unidad Penal Federal, y Daniel Fischer en la cárcel de Ezeiza.

Los mencionados, además de Ayala, continúan procesados por "negociaciones incompatibles con la función pública", "fraude", "enriquecimiento ilícito" y "lavado de activos" en delitos que se habrían cometido cuando Ayala era intendenta de Resistencia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.