distinta vara

Justicia adicta: liberaron a Ayala, la diputada de Cambiemos procesada por lavado

Enrique Bosch, juez federal subrogante de Resistencia, fue quien procedió a liberar a la legisladora de Cambiemos, procesada por "negociaciones incompatibles con la función pública", "fraude", "enriquecimiento ilícito" y "lavado de activos".

Justicia adicta: liberaron a Ayala, la diputada de Cambiemos procesada por lavado

infonews.com // Viernes 08 de marzo de 2019 | 22:40

El juez federal subrogante de Resistencia, Enrique Bosch, dispuso el cese de la prisión preventiva de la diputada nacional Aída Ayala y otros procesados en una causa por lavado de dinero.

"JEFA" DE UNA "BANDA" La diputada de Cambiemos con pedido de detención habló de su cercana relación con Macri y su equipo

La jueza Zunilda Niremperger había impartido las prisiones preventivas, confirmadas dos veces por la Cámara de Apelaciones de Resistencia.

Los jueces de Casación Penal Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Javier Carbajo concluyeron que el tribunal de Apelaciones de Chaco mantuvo las prisiones preventivas "mediante argumentos aparentes, formales y genéricos".

CORRUPCIÓN PRO Una diputada de Cambiemos fue procesada por lavado y se asoma al desafuero

En esta causa, el gremialista Jacinto Sampayo estaba con detención domiciliaria por razones de salud; los empresarios Pedro Martínez, Carlos Huidobro y Rolando Acuña estaban detenidos en la Unidad Penal Federal, y Daniel Fischer en la cárcel de Ezeiza.

Los mencionados, además de Ayala, continúan procesados por "negociaciones incompatibles con la función pública", "fraude", "enriquecimiento ilícito" y "lavado de activos" en delitos que se habrían cometido cuando Ayala era intendenta de Resistencia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
buena noticia

Vuelve el Grandote: la fábrica de los alfajores producirá nuevamente dirigida por sus trabajadores

La planta está en el partido bonaerense de La Matanza. Había cerrado y acumulado una fuerte deuda salarial. Los empleados consiguieron la habilitación nacional para volver al ruedo en forma autogestiva al cabo de larga lucha por mantener sus puestos laborales

HOY
sorpresa

Reconocimiento del FMI a la carta de los senadores: el crédito al Gobierno de Cambiemos se alejó a los estándares de la entidad

El reconocimiento sorprendió, gratamente, a los funcionarios argentinos que escuchaban a los visitantes. Uno de los integrantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que protagonizan las negociaciones para cerrar la “Carta de Intención” de un futuro acuerdo con la Argentina, hablaba con un funcionario local sobre los planes de pago y envió un mensaje curioso sobre el stand by vigente.