Con una sensación térmica que superó los 40 grados, los cortes de luz se hicieron sentir en capital y en el conurbano. Los apagones fueron masivos, pese al silencio de los medios oficiales que antes los publicaban en tapas.
Pep - redacción En Orsai // Martes 29 de enero de 2019 | 09:59
Los datos de las empresas que prestan servicio eléctrico indican que los afectados por los apagones alcanzaron los 76 mil personas.
Pese a los horarios más complicados de temperaturas, hoy todavía se contabilizaban unos 28 mil hogares sin suministro.
Los apagones se producen luego de haber tenido aumentos de más 2000% durante el macrismo.
Por otra parte, los medios oficialistas ocultaron los apagones y evitaron hablar de los cortes de luz. En las portadas de hoy, ni Clarín, ni La Nación hablan de los tremendos cortes de luz.

LOS RICOS NO ROBAN
— En Orsai (@EnOrsai) January 28, 2019
Descubren que la reina Máxima de Holanda evade pagos de impuestos en la Argentinahttps://t.co/vMRpct5yHV pic.twitter.com/FPv6xv8F8p
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








