
A menos de un mes de haberla impulsado, el Gobierno parece haber frenado el proyecto que buscaba regular el mercado de alquileres inmobiliarios. La presión de las cámaras fue fundamental para que el oficialismo se arrepienta.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 26 de octubre de 2018 | 08:42
Fue hace pocos días cuando el gobierno presentó en sociedad el proyecto que buscaba regular los alquileres. Sin embargo, ahora parece haberse arrepentido y frenó la iniciativa.
Desde el círculo más cercano al Presidente habían pensado la iniciativa para tener un guiño con los electores más duros de Cambiemos. Pero al parecer el macrismo volverá a defraudarlos con el congelamiento del proyecto.
La excusa elegida por el Ejecutivo fue que un desarrollo inmobiliario se podría ver dificultado. Una nota de Ámbito Financiero revela que el propio Macri fue quien frenó el proyecto y ahora todo parece quedar en la nada.
Un nuevo engaño del Gobierno a sus electores está en marcha.
QUIEREN ESTO
— En Orsai (@EnOrsai) October 25, 2018
Después de la represión, el Gobierno le dio media sanción al presupuesto https://t.co/N1V3JUBgEq pic.twitter.com/cnVvXg93vr
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.