crece la grieta

Guido Sandleris escrachado por un empresario PYME en un Club Náutico

El nuevo presidente del Banco Central Guido Sandleris y responsable de la nueva tasa de referencia al 65% fue escrachado ayer. Que sucedió.

Guido Sandleris escrachado por un empresario PYME en un Club Náutico

Mundo Empresarial // Domingo 30 de septiembre de 2018 | 18:53

Náutico Buchardo

Con apenas una semana de asumido el titular del Banco Central Guido SandLeris ya es el responsable que la tasa de interés de referencia sea del 65%.

El sucesor de Luis Toto Caputo en el dia de hoy iba paseando por el exclusivo Club Náutico Buchardo cuando un empresario pyme que jugaba al tenis lo reconoció y se le acercó para reclamarle sobre la politicia monetaria al funcionario público.

TOTAL NORMALIDAD Macri intentó traer tranquilidad: “Lagarde está contenta con la designación de Sandleris”

Según fuentes que vieron la escena informaron en exclusiva a Mundo Empresarial que "de un lado del alambrado el pyme a los gritos le reclamaba sobre las tasas de interés y como se estaban fundiendo las pymes mientras que sandleris notablemente incómodo apuraba el paso para salir de la situación".

La situación nunca llego a descontrolarse pero Sandleris tuvo que partir raudamente de la zona de las canchas de tenis mientras seguía el empresario pyme recordandole la inflación, el nivel de pobreza y la cantidad de empresas que se fundieron desde el 2015.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Spagnuolo, los audios de las coimas y la trama Menem-Milei

El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…

HOY
IRRESPONSABILIDAD TOTAL

Nutricionistas bonaerenses denuncian a Santiago Maratea por promoción indebida de productos para bajar de peso

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar