
Entregado por completo al Fondo Monetario Internacional (FMI), Mauricio Macri se refirió al cimbronazo que sufrió el Gobierno ayer con la renuncia de Luis Caputo. Pero el Presidente afirmó que a la titular de la entidad internacional está satisfecha con el cambio.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 26 de septiembre de 2018 | 08:24
Por si quedaban dudas de la total entrega de la soberanía de las decisiones políticas económicas, Macri ayer se encargó de despejarlas por completo.
El Presidente aseguró que el nuevo titular del Central cuenta con el aval del FMI y que hasta su Presidenta se manifestó a favor de la partida de Caputo.
“Lagarde está contenta con la designación de SandLeris en el Banco Central”, fue la frase de Macri para hablar del cambio en la principal entidad monetaria del país. Así es como Macri mostró la total entrega al FMI en medio de la crisis social que se vive en la Argentina.
LA VERDADERA
— En Orsai (@EnOrsai) September 25, 2018
Mira la reacción de Vidal cuando le reclaman comida https://t.co/BPe3goWJau pic.twitter.com/sKinTQYNvB
José Luis Espert se baja de la lista de diputados y agudiza la crisis del frente libertario de Javier Milei, en un contexto de desgaste que complica la unidad y el proyecto electoral.
El filósofo y profesor universitario Santiago Liaudat advierte sobre el vertiginoso deterioro del gobierno argentino, nuevos endeudamientos y el peligro de perder capacidades estratégicas en ciencia y tecnología.