cierres masivos

"Cuiden al inquilino": el consejo del dueño de una inmobiliaria preocupado por la cantidad de locales vacíos

Ramón Penayo, dueño de una inmobiliaria platense, dialogó con “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5 sobre cómo afectó el precio de los alquileres con la suba del dólar. “Fue demasiada la devaluación que hubo”, aseguró. Escuchá la entrevista en esta nota.

infocielo.com // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 18:20

Por la caída del consumo y el incremento de las tarifas de los servicios en lo que va del año, los alquileres se vieron perjudicados, e incluso, muchos comercios se vieron obligados a cerrar por no poder afrontar los gastos.

En este marco, Ramón Penayo, dueño de una inmobiliaria platense, dialogó con “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5 y aseguró que “hay muchos locales desocupados” y que “fue demasiada la devaluación que hubo”.

SE DERRITE Freddo dejará de producir helado y deja 60 personas en la calle

Por otro lado, aconsejó que se “cuide al inquilino”: “Si tenés un inquilino que es cumplidor, tenés que darle un premio y buscar el equilibrio para poder renovar el contrato”.

“Es muy reciente todo esto, se están acomodando los precios. Los alquileres van aumentar como todo, entre un 25% y 30%”, concluyó Penayo.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SENADO

La reforma del impuesto a las Ganancias ya es ley

El Senado de la Nación aprobó por una amplia mayoría la reforma del impuesto a las Ganancias, con 38 votos a favor y 27 en contra. La iniciativa, impulsada por el oficialismo y presidida por Cristina Fernández de Kirchner, establece que a partir de 2024 solo pagarán el gravamen aquellos trabajadores que perciban ingresos superiores a 15 salarios mínimos, eliminando la cuarta categoría. El proyecto representa un hito en la política fiscal del país, enfocado en fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores y marca un importante paso hacia la justicia social.