El último mes de crisis fuerte para la economía argentina abrió el enfrentamiento de la mesa chica del PRO a los medios. Ahora fue el propio Jefe de Gabinete el que tiró un fuerte mensaje a Vidal de cara a las elecciones del año que viene.
Pep - Redacción En Osai // Martes 22 de mayo de 2018 | 08:24
La corrida cambiaria y la crisis económica que afronta la argentina también abrió un enfrentamiento de los referentes del PRO. Hasta antes de las últimas semanas la mesa chica había podido resolver la interna puertas adentro.
Marcos Peña Braun le tiró un fuerte mensaje a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de cara a las elecciones del año que viene.
“Nuestro foco hoy está puesto en trabajar en nuestros mandatos, todavía nos queda un año y medio. Estamos convencidos del rumbo en el que estamos y del liderazgo de Mauricio Macri”, afirmó el jefe de gabinete entrevistado por Novaresio.
En el mismo sentido descartó la candidatura de Vidal para las presidenciales que se vienen: "María Eugenia ha sido muy clara al igual que Horacio. A priori, lo que quieren hacer es seguir trabajando en la transformación de sus distritos".
El pase de factura también se debe a cómo tardó la propia Gobernadora en salir a defender el proyecto cuando estaba en plena crisis por el dólar. Pero la interna abierta en la famosa mesa chic comenzó a dejarse traslucir a los medios.
LA "LISTA NEGRA" (2) #Narcos
— En Orsai (@EnOrsai) May 20, 2018
Últimos datos: Cambiemos y la causa "narco" que no los deja dormirhttps://t.co/WGXq0Nn2EA pic.twitter.com/CN0VAG0WSk
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








