En el discurso de apertura de sesiones la Gobernadora afirmó que el parque eólico de Necochea está finalizado. Sin embargo desde la ciudad balnearia salieron a desmentir
Lunes 05 de marzo de 2018 | 01:02
Tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense que realizó ayer la gobernadora María Eugenia Vidal, no sólo los kirchneristas y massistas salieron a denunciar “mentiras”. Desde el portal de noticias "Necochea Digital" remarcaron un “mal manejo de la información” en el Ejecutivo provincial, ya que Vidal anunció como finalizada una obra del distrito que ni siquiera comenzó.
Diagonales accedió en exclusiva al documento oficial que leyó ayer la Gobernadora en donde se afirma: “Podemos soñar con una Provincia con energías renovables, en la que hay 13 proyectos de Parques Eólicos, 3 ya están en construcción, el de Necochea finalizado y para junio el Parque Eólico Corti en Bahía Blanca va a empezar a generar energía”.

Lo cierto es que según anunció el intendente Facundo López a fines de enero la obra del parque eólico –que se enmarca dentro del programa nacional RenovAR- comenzará recién en marzo.
“En reunión con integrantes de Vientos de Necochea y Vestas, empresas encargadas de la construcción del Parque Eólico en #Necochea. En marzo comienza la obra”, había escrito en Twitter el massista.
http://www.diagonales.com
En reunión con integrantes de Vientos de Necochea y Vestas, empresas encargadas de la construcción del Parque Eólico en #Necochea. En marzo comienza la obra, un proyecto que se enmarca en el Programa RenovAr y generará energía renovable alimentando al tendido eléctrico nacional pic.twitter.com/ALyst4lwev
— Facundo Manuel Lopez (@facumlopez) 30 de enero de 2018
GOBIERNO DESALMADO
— En Orsai (@EnOrsai) 26 de febrero de 2018
Vidal ajusta: IOMA no entregó drogas oncológicas a una docente y fallecióhttps://t.co/5ghJgTxK1D pic.twitter.com/M74cGE1kdh
El Senado de la Nación tiene previsto tratar la "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada", un paquete de reformas de Javier Milei que incluye obstáculos para las expropiaciones estatales, mecanismos para agilizar desalojos y la derogación del tope del 15% que limitaba…
Desde Sitrarepa advirtieron que cada vez más trabajadores recurren a préstamos otorgados por las propias plataformas para sostener su actividad. Reclaman una regulación estatal y denuncian que el sistema profundiza la precarización laboral.
El periodista Iván Schargrodsky sacudió el tablero político al revelar los proyecciones que aterrorizan al "triángulo de hierro" de La Libertad Avanza. Por qué el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se consolida como la alternativa más competitiva para frenar el modelo de ajuste y desocupación en las urnas.
El periodista Diego Genoud desnuda la fría y oportunista estrategia de la Casa Rosada para lanzar la campaña electoral en medio de la euforia del Mundial. Cómo el "triángulo de hierro" libertario planea utilizar la pantalla del fútbol como anestesia social y cortina de humo para ocultar el desastre económico, la desocupación y el ajuste masivo mientras buscan consolidar su permanencia en el poder.
En un editorial escalofriante y demoledor, el periodista Ernesto Tenembaum expone la sintonía ideológica y el amparo estatal a grupos filonazis enquistados en las estructuras oficiales. El rol de la militancia radicalizada, el antisemitismo residual bajo la alfombra y la peligrosa banalización de los discursos de odio que la Casa Rosada utiliza para perseguir la disidencia.








