GUERREROS DEL ODIO

Cineasta militante: Campanella amenaza con un cacerolazo si no desaforan a De Vido

Amenazó con convocar a un cacerolazo para el 3 de agosto -que considera que "definirá las elecciones"- si el juez Luis Rodríguez no impulsa el quite de fueros parlamentarios del diputado y ex ministro Julio de Vido. Poco más de un año atrás Campanella había hecho una propuesta que, con su actitud de hoy, le cabe perfectamente

Cineasta militante: Campanella amenaza con un cacerolazo si no desaforan a De Vido

http://portaldenoticias.com.ar // Miercoles 05 de julio de 2017 | 21:55

El cineasta argentino Juan José Campanella sacó a relucir su brillosa chapa de militante por Cambiemos con un insólito y extemporáneo reclamo a la justicia si no se convalida el pedido de desafuero al ex ministro kirchnerista Julio de Vido.

El famoso director y fanático de Lilita Carrió, anticipo la fecha del cacerolazo y en una actitud que como mínimo suena a amenaza o presión sobre la justicia, afirmó que esa protesta definirá las elecciones.

Una vez más, aunque ahora de manera frontal y casi violenta, Campanella se pone el sayo de militante, algo que el propio director de cine le criticó a muchísimos artistas y hombres y mujeres de la cultura que apoyaron sin vueltas a los gobiernos kirchneristas.

Vale recordar un tweet del propio Campanella del año 2012, en sus épocas de crítico del gobierno de Cristina Fernández dirigido a quienes respaldaban su gestión. Esa propuesta, hoy, le vendría a el mismo como anillo al dedo:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.