De acuerdo a la insensibilidad social que presentó desde siempre el macrismo, en el ápoca del año en el que más se necesita del gas para calefaccionar los hogares se viene un nuevo tarifazo para el consumo. Según estudios la tarifa se puede disparar un 300%.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 12 de junio de 2017 | 08:17
Pese al silencio oficial y de los medios alineados, en la época con más demanda de gas ante la necesidad de una calefacción el Gobierno vuelve a disparar los consumos.
Las estimaciones indican que las tarifas de gas se pueden disparar hasta un 300%, lo que implica un 162% de aumento respecto del invierno del año pasado.
Un documento elaborado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA) revela que en el cálculo realizado a lo que esto significaría en las boletas a pagar, sería pasar de pagar $ 535 a $ 2097 por mes.
Por su parte, el titular de la Asociación por la Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC), Osvaldo Bassano, explicó en Tiempo Argentino que "si consumen lo mismo que en el invierno de 2015, la suba total puede ser del 1200 por ciento. Puede haber aumentos del 400% y del 1200%, según la categoría".
"Quien más lo necesita no lo puede bajar. Se pierden consumos vitales para las personas de menores recursos. No es algo banal esto. Es salud. Se utiliza la calefacción que se necesita para mantener los ambientes acordes a la salud", concluyó.
CAMPO #AmorPorLoNacional
— En Orsai (@EnOrsai) June 8, 2017
La industria de la maquinaria agrícola, en alerta por el aumento de las importacioneshttps://t.co/k9tOL0fwlP pic.twitter.com/HNKwWTGHFI
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








