fabuloso operativo

Colorín despide y suspende trabajadores con escribano, policía, infantería y hasta un helicóptero

La firma recibió el lunes a los trabajadores de su planta de Garín con un megaoperativo de seguridad para comunicar despidos de trabajadores y suspensiones de delegados. Se habla de un plan de reestructuración.

Colorín despide y suspende trabajadores con escribano, policía, infantería y hasta un helicóptero

Miercoles 24 de mayo de 2017 | 15:18

Los empleados llegaron a trabajar a las 6AM como todos los días, pero se encontraron con una desagradable sorpresa. Es que en la puerta de la planta que Colorín posee en el KM 40 de Panamericana, en Garín, se había desplegado un desproporcionado operativo de seguridad, para que la empresa comunique su plan de despidos y suspensiones.

Con un escribano, policía, infantería y hasta un helicoptero, el jefe de personal le informó a los operarios que iban llegando el despido de 6 trabajadores y la suspensión por 30 días de 2 delegados.

La firma adujo para argumentar la decisión una supuesta causa de robos. Aunque no hay demasiados detalles.

Consultados por InfoGremiales, fuentes cercanas a los trabajadores señalaron que “detrás de la decisión de la firma se oculta un proceso de reestructiración que Tersuave, compradora de Colorín, quiere realizar en las tres plantas de la empresa”.

“Si esto se produce, en el futuro estamos hablando de despidos masivos de trabajadores en las plantas de Bernal, San Luis y la de Garín”, agregaron.

Desde la CTA contaron que están acompañando a los trabajadores afectados, mientras que por estas horas en el Ministerio de Trabajo se tramita un extenso expediente para tratar de encontrar una salida al conflicto.

Fuente: http://www.lineasindical.com.ar/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ADVERTENCIA

Roberto Baradel: "Falta perspectiva política para salir de esta crisis"

El líder sindical Roberto Baradel critica duramente las políticas del gobierno y advierte sobre las consecuencias para el sistema de salud y los trabajadores no registrados.