CONTRADICCIONES

Con represión y sin paritaria, Bullrich dice que “los docentes son lo más importante”

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, aseguró que “los docentes son los funcionarios públicos más importantes que tenemos”. Sin embargo, la afirmación se choca de bruces con la realidad que le plantea el macrismo a los docentes en todos los ámbitos.

Con represión y sin paritaria, Bullrich dice que “los docentes son lo más importante”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de mayo de 2017 | 07:28

Los docentes son los funcionarios públicos más importantes que tenemos

Luego de la represión a los docentes en la plaza Congreso al momento de instalar la carpa itinerante, cuando ya corrió casi la mitad del año y el Ejecutivo se niega a llamar a la paritaria nacional, el macrismo asegura que los docentes son lo más importante.

El mismo partido político ordenó una brutal represión para los maestros frente al Congreso y luego rechazó los agresiones de una madre a una docente. Sin embargo, es el mismo modus operandi del Gobierno para con los sindicatos.

Anoche, en la cena de la ONG Conciencia, afirmó que "los docentes son los funcionarios públicos más importantes que tenemos".

"(Queremos) que trate el proyecto de ley que agrava la pena de aquellos que agredan a los docentes", afirmó Bullrich y no fue una ironía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

Milei en defensa de Lijo: ¿Un hombre de dudosa reputación para convertirse en juez de la Corte Suprema?

El puesto más alto al que se puede aspirar en el Poder Judicial, es ser miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN). Este cargo podría ser ocupado por Ariel Lijo, un hombre acusado de ser cómplice de funcionarios corruptos. Esto contrasta con las declaraciones…

HOY
TRABAJADORES

Fuerte malestar en un pueblo de Neuquén por los despidos masivos

Tras intensas negociaciones, se acordó la reincorporación de 90 de los 147 trabajadores cesanteados en Loncopué, generando malestar entre los excluidos, quienes anunciaron nuevas protestas.