Por si alguien mantenía alguna duda de la postura de Clarín en su relación con el Gobierno nacional, la portada de hoy es reveladora. No deja dudas sobre el titulo principal de cada edición, si lo comparamos con lo que decía el mismo medio hace años atrás durante el Gobierno de Cristina Fernández.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 10 de marzo de 2017 | 10:09
El dicho popular indica que para muestra falta un botón. En este caso, solo faltan dos portadas de Clarín para revelar cómo modificó su postura respecto al Gobierno nacional. El llamado “periodismo de guerra” queda en evidencia cuando se leen las noticias de hoy.
Es que con Cristina Fernández, Clarín se escandalizaba por la pobreza que denunciaba la UCA. Sin embargo, hoy parece haberse caído de los títulos principales y quedó totalmente caído de la agenda del monopolio.
Mirá las diferencias en cada una de las portadas y saca tus propias conclusiones.

El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








