El gobernador salteño alineado con el macrismo salió a defender la gestión asumida en diciembre pasado. Al respecto, destacó los supuestos logros del Gobierno y se olvidó de los despidos masivos, la inflación incontrolable y la fuga de divisas. Para él “se resolvieron cosas muy importantes”.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 25 de octubre de 2016 | 08:02
Se resolvieron cuestiones muy importantes como el default y el cepo cambiario
En faceta de ultradefensor del Gobierno, Juan Manuel Urtubey se despachó con los supuestos logros del Gobierno en casi un año de gestión. Según la visión del gobernador salteño el país “está avanzando”, lo que no definió es hacia dónde.
Desde el Gobernador peronista soft sostuvo por TN que "se resolvieron cuestiones muy importantes como el default y el cepo cambiario que nos permitieron volver al mundo". En una furiosa crítica solo alcanzó a decir que "hay cosas que se tendrían que hacer de otra manera”.
Respecto de las elecciones del año próximo, Urtubey ya las dio por perdidas. Lo que destacó que la conducción del peronismo saldrá recién en 2019. Y que las próximas elecciones solo serán para elegir “candidatos provinciales y regionales y después nos enfocaremos en lo que venga”.
MAFIA
— En Orsai (@EnOrsai) October 24, 2016
Carlotto: Rozanski estuvo “obligado a renunciar” y señaló a Piumato por “perseguirlo”https://t.co/YRDz0l50Hl pic.twitter.com/sc4pNaw3gw
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar