CONTUNDENTE

Sabbatella: "desde el Gobierno se está generando un clima de violencia"

El dirigente de Nuevo Encuentro y ex titular de AFSCA habló y acusó al oficialismo de actuar junto “al partido judicial y el partido mediático”, para “construir esta persecución y hostigamiento para que después cualquiera se sienta habilitado a generar hechos violentos". Sabbatella desmintió que el kirchnerismo esté detrás de la organización de una conspiración contra el Gobierno.

Sabbatella:

gustavosylvestre // Lunes 22 de agosto de 2016 | 00:09

complicidad con “el partido judicial y el partido mediático para construir esta persecución y hostigamiento

El ex intendente de Morón, y quien estuviera al frente del AFSCA durante la gestión de Cristina Kirchner apuntó contra el actual Gobierno por lo que considera como una campaña de “persecución y hostigamiento” a dirigentes del kirchnerismo, al tiempo que rechazó desde su espacio se organicen actos de violencia contra Cambiemos.

“En realidad, lo que sucede es que están generando un clima de violencia estigmatizando a algunos dirigentes señalándolos como corruptos, patoteros, con el fin de desprestigiar la política, y de esta forma, luego, cualquiera se siente habilitado para agredir en un aeropuerto, como me sucedió a mí, o para disparar contra un local partidario dejando heridos, dijo recordando el hecho sucedido en la inauguración de un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo, donde dos jóvenes resultaron heridas por tiros de arma de fuego.

“Están generando un clima de violencia, un discurso agresivo. Hay una palabra oficial agresiva y estigmatizadora, que tiene riesgos, porque ese discurso violento genera que alguien se sienta habilitado a insultar y agredir como le pasó a Axel (Kicillof) en Buquebus, le pasó a Zannini, o a mí en Santiago del Estero”, apuntó.

Para Sabbatella, el macrismo “necesitan que la gente asocie la política a vagos, ñoquis, corruptos, porque es un gobierno para las corporaciones y de ricos para ricos, y saben que si hay política es a favor de los intereses del pueblo y en contra de esos intereses concentrados y corporativos”.

En esta línea acuso a la gestión de Cambiemos de actuar con complicidad con “el partido judicial y el partido mediático para construir esta persecución y hostigamiento”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
TURISMO

Cómo pagar en el extranjero en 2025 de forma segura y económica

Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.