RUTA DEL DINERO M

Lázaro Báez complicó a un primo de Macri y el tema se borro de Clarín

La presión mediática sobre Lázaro Báez en los días previos a su declaración no se hizo pasar desapercibida, con la esperanza que apunte contra Cristina Kirchner. Pero Báez mencionó a un primo del presidente en una sociedad por más de 200 millones de pesos. Llamativamente luego de semanas, el caso fue borrado de la portada de Clarín.

Lázaro Báez complicó a un primo de Macri y el tema se borro de Clarín

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 06 de mayo de 2016 | 11:32

Mediante un escrito, Lázaro Báez afirmó tener un vínculo a tavés de Helvetic Group con el primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra. La firma fue creada para poder realizar una construcción de dos represas en Santa Cruz.

El vínculo entre Baéz y el primo de Macri fue para competir en una licitación que nunca terminaron ganando, pero que dejó asentado una relación entre ambos empresarios.

Lo que menciona el diario Página 12, es que según relató Baez ante el juez en un escrito que “la empresa suiza (Helvetic), seguramente con el horizonte en la importancia del negocio aludido, abonó su suscripción con nueve cheques que fueron depositados en la cuenta bancaria de Austral”.

Lo llamativo (y no tanto) de la situación es que cuando fue involucrado el entorno familiar de Macri una vez más en actividades ilícitas el diario Clarín abandonó por completo la información y luego de varias semanas salió de su portada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ALARMANTE

Milei y sus similitudes con Videla

Desde que asumió la presidencia Javier Gerardo Milei, nunca ocultó su posición negacionista sobre la dictadura, llevando adelante acciones similares a Rafael Videla. Tanto es así que, en cada marcha opositora retumba el cántico “Milei, basura, vos sos la dictadura”.

HOY
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.