El precandidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador insistió en desmentir un acuerdo entre Massa y el PRO: "Su hubiera existido, lo hubiéramos hecho público", argumentó.
Lunes 05 de agosto de 2013 | 17:57
“Si hubiera existido el acuerdo, lo hubiéramos hecho público”, aclaró Solá en diálogo con La Vuelta De Zloto, que se emite por Radio Del Plata, en respuesta a las afirmaciones de Emilio Monzó, que había hablado de un pacto entre Massa y Macri, sellado en persona por el jefe de Gobierno porteño. En ese sentido, Solá reveló que el Frente Renovador acordó sólo con Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López.
Por otra parte, Solá contó que se enteró del robo al domicilio de Sergio Massa por la nota de Horacio Verbitsky, publicada el pasado fin de semana en Página/12, varios días después del hecho.
Consultado sobre la escasa diferencia entre Insaurralde y Massa en las últimas encuestas, el dirigente del Frente Renovador confió que los “verdaderos” números se van a conocer el jueves. "En la calle uno siente que en medios y logística, somos David contra Goliat", opinó sobre la campaña.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








