EDUCACIÓN

“Para el Gobierno porteño sobran chicos en las escuelas del Estado”

Falta de inversión en los edificios, recorte de presupuesto, inscripción online que provocó un caos para miles de familias, son algunas de las políticas implementadas por el macrismo en el educación porteña. Desde el gremio de Trabajadores de la Educación indicaron que para el PRO “sobran chicos en las escuelas”.

“Para el Gobierno porteño sobran chicos en las escuelas del Estado”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 28 de octubre de 2014 | 08:07

Hace doce años era del 30 por ciento en la ciudad y ahora es del 20

Con los constantes recortes del macrismo en la educación porteña, los problemas edilicios, el secretario General de la Unión de Trabajadores de la Educación anunció una marcha que unirá a docentes, padres y estudiantes hacia la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

 

El reclamo tiene que ver con un claro pedido de aumento en los presupuestos asignados por el Ejecutivo comunal a la educación pública.

 

“Hemos modificado muchas de las medidas del gobierno; cuando puso un 0800, cuando echó a las maestras de Monte Castro. El presupuesto hace doce años era del 30 por ciento en la ciudad y ahora es del 20”, afirmó Eduardo López a Radio Nacional.

 

El representante de los docentes indicó que con las medidas llevadas adelante por el PRO: “Dicen que sobran chicos y que faltan vacantes. En realidad lo que falta es presupuesto, los chicos nunca sobran”, agregó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
alineación

Reunión de la ONU: Alianza militar contra Palestina

Representantes de los Estados miembros de la ONU se reunieron en la Asamblea General para debatir el futuro de Palestina como miembro de la organización. ¿Cómo podría resultar para los argentinos una alianza militar con Israel y Estados Unidos contra el Estado árabe?

HOY
emergencia

El colapso sanitario: Falta de insumos críticos para cirugías cardíacas

El Dr. Alejandro Palacios denunció en Radio Splendid la crítica situación de los hospitales argentinos, afectados por la escasez de suministros esenciales para cirugías cardíacas.