depósito de estupefacientes

Megaoperativo en Misiones: Prefectura secuestró casi 5 toneladas de marihuana

El millonario cargamento de droga estaba oculto en un complejo de cabañas en Puerto Iguazú. Hay un detenido. Participó del operativo Ícaro, un can detector de narcóticos de la institución.

Megaoperativo en Misiones: Prefectura secuestró casi 5 toneladas de marihuana

Redacción EnOrsai // Martes 19 de octubre de 2021 | 11:02

En el año Prefectura lleva secuestradas más de 74 toneladas de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon un lugar de acopio de droga, incautaron 4.738 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

El operativo fue resultado de tareas de investigación, que realiza la Institución para combatir el delito en la frontera, las que permitieron determinar que dentro de un complejo de cabañas había un lugar que se utilizaba como depósito de estupefacientes

De inmediato, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el allanamiento del lugar, ubicado a 500 metros de la Ruta Provincial n°19.

 

 

Allí, luego de un rastrillaje, se hallaron ocultos 5025 panes de marihuana, con un peso total de 4738 kilos, valuados en casi 500 millones de pesos.

Además, quedó detenido un hombre, de 32 años que se encontraba en el lugar

Cabe destacar que en lo que va del año, Prefectura lleva secuestradas más de 74 toneladas de marihuana, en el marco de tareas de prevención e investigación que desarrolla el personal los 365 días del año.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país