depósito de estupefacientes

Megaoperativo en Misiones: Prefectura secuestró casi 5 toneladas de marihuana

El millonario cargamento de droga estaba oculto en un complejo de cabañas en Puerto Iguazú. Hay un detenido. Participó del operativo Ícaro, un can detector de narcóticos de la institución.

Megaoperativo en Misiones: Prefectura secuestró casi 5 toneladas de marihuana

Redacción EnOrsai // Martes 19 de octubre de 2021 | 11:02

En el año Prefectura lleva secuestradas más de 74 toneladas de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon un lugar de acopio de droga, incautaron 4.738 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

El operativo fue resultado de tareas de investigación, que realiza la Institución para combatir el delito en la frontera, las que permitieron determinar que dentro de un complejo de cabañas había un lugar que se utilizaba como depósito de estupefacientes

De inmediato, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el allanamiento del lugar, ubicado a 500 metros de la Ruta Provincial n°19.

 

 

Allí, luego de un rastrillaje, se hallaron ocultos 5025 panes de marihuana, con un peso total de 4738 kilos, valuados en casi 500 millones de pesos.

Además, quedó detenido un hombre, de 32 años que se encontraba en el lugar

Cabe destacar que en lo que va del año, Prefectura lleva secuestradas más de 74 toneladas de marihuana, en el marco de tareas de prevención e investigación que desarrolla el personal los 365 días del año.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
visita presidencial

¿Ayuda financiera de China para Argentina para salir de la encerrona del FMI?

Los bancos centrales de Argentina y China preparan, en el marco de la gira presidencial de Alberto Fernández, un acuerdo financiero para activar el swap de monedas ya vigente por el cual, prácticamente sin pagar intereses, China ayude a saldar la deuda de este año con…

AL HUESO

Ofelia Fernández le respondió al "marido de Pampita"

El legislador porteño de Republicanos Unidos y pareja de Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, acusó a su par del Frente de Todos, Ofelia Fernández, de "encontrar un negocio en la política". Enterate de lo que le contestó la legisladora vía Twitter