ex jefe del Ejército

Directivo de Clarín le ofreció acabar con sus problemas "judiciales" a cambio de su "colaboración"

El ex jefe del Ejército César Milani aseguró esta mañana que un directivo del Grupo Clarín le ofreció acabar con sus problemas "políticos, mediáticos y judiciales" a cambio de su "colaboración".

Directivo de Clarín le ofreció acabar con sus problemas

Lunes 31 de agosto de 2020 | 17:42

La denuncia:  "Jorge Rendo, directivo del grupo Clarín, me dijo que si yo colaboraba con ellos se me iban a acabar los problemas políticos, mediáticos y judiciales.

Me mencionó a Jaime Stuiso como colaborador de ellos", sostuvo Milani, en diálogo con Roberto Caballero y Marcos Cittadini en el programa "Caballero de día", por La 990. Milani se definió como una víctima del lawfare, palabra que definió como "una asociación ilícita entre sectores políticos, mediáticos y judiciales con el objetivo de armar causas contra opositores"

Ene se sentido, consideró que "para ello lograron primero una condena social" y luego "la encarcelación con ayuda de dirigentes de todo tipo".

"Desde el gobierno desplegaron este lawfare con todo su poder y además utilizaron a instituciones como la AFI y la UIF", aseguró; en tanto que remarcó que también desplegaron una mesa judicial con contactos estrechos con la Corte Suprema y la Cámara Federal". "Nunca antes de ser jefe del ejército tuve ninguna denuncia en ningún lado. Entre Clarín y La Nación me dieron 40 tapas", concluyó. BAC/CJ NA

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Nepotismo Pro

La ministra Acuña metió a 25 docentes acomodados: uno de ellos es el hermano de María Eugenia Vidal

La cartera educativa porteña designó a dedo 25 cargos docentes interinos para programas bajo dependencia de la Dirección de Escuela Abierta. En dicha lista se encuentra Nicolás Cascallares Vidal, hermano de la ex gobernadora de la Provincia. Desde el gremio docente UTE…

Jorge Rachid

Un modelo peronista es diferente a una propuesta desarrollista

Desde la década de los años 60, se discute en el mundo “occidental" y cuando todavía estaba caliente la guerra fría entre EEUU y la URSS, cuales son las condiciones del desarrollo capitalista, en término democráticos, que permitan terminar con la injusticia social, la marginación y el desempleo, principales azotes de la mal llamada Modernidad

HOY
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace justo una década.