En problemas

La Corte pidió informes al Gobierno sobre el polémico aeropuerto donde funciona Flybondi

Mientras la movilización de los vecinos no descansa, el máximo tribunal del país decidió tomar el caso y le pidió una serie de informes al Gobierno. Se trata de saber qué dice el informe de impacto ambiental.

La Corte pidió informes al Gobierno sobre el polémico aeropuerto donde funciona Flybondi

Pep - redacción En Orsai // Lunes 06 de mayo de 2019 | 11:11

La intervención de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pone en peligro el funcionamiento del aeropuerto de el Palomar. Se trata de las instalaciones que el macrismo acondicionó para que funcione una de las low cost más irregulares.

Con la firma de Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda, el tribunal solicitó al Ministerio de Transporte que informe quién realizó el informe de impacto ambiental sobre la instalación del aeropuerto comercial.

Pero además, los magistrados pusieron como fecha 30 días hábiles para que el Gobierno remita los estudios correspondientes.

Cabe recordar que el mismo Gobierno nacional había manifestado que ese estudio no era necesario para la instalación del aeropuerto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados…

Hasta las manos

Demanda millonaria en la justicia contra la presidenta del PRO Patricia Bullrich

El empresario farmacéutico Hugo Sigman demandó por 20 millones de pesos a la ex ministra por haber declarado que era un intermediario para el pago de "retornos" del laboratorio Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus. La suma será donada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Los detalles:

HOY
paren la mano

Advierten que los negociados inmobiliarios del Gobierno porteño van quitando calidad de vida

Los proyectos arquitectónicos habilitados por las cuatro leyes sancionadas por la Legislatura porteña, impulsadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, "van quitando calidad de vida de manera paulatina" y tendrán un impacto negativo para la Ciudad en, al menos, las dimensiones jurídica, urbana, ambiental y social, según Bárbara Rossen, del Colectivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas