ÚLTIMO MOMENTO

Procesaron a D'Alessio con prisión preventiva por asociación ilícita y extorsión, también "indagatoria" a Stornelli

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, procesó con prisión preventiva a Marcelo D'Alessio. Está acusado de ser miembro de una asociación ilícita y de extorsionar a un empresario alegando una supuesta cercanía con el fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli.

Procesaron a D'Alessio con prisión preventiva por asociación ilícita y extorsión, también

Lunes 25 de febrero de 2019 | 12:11

El magistrado le impuso además un embargo de $10 mil millones y dispuso poner en conocimiento del procurador general de la Nación, Eduardo Casal, para que adopte "las medidas oportunas".

También le requirió al juez Julián Ercolini que le envíe la causa que se tramita en su juzgado, iniciada a raíz de una denuncia de Stornelli. D'Alessio es una persona que decía ser abogado, contador y experto en narcotráfico que le pidió u$s300 mil a un empresario agropecuario en nombre de Stornelli para que no sea incluido en el caso de los cuadernos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas