cae otra opereta

Nisman, la novela llega a su fin: científicos internacionales desmienten la pericia de Gendarmería

Era uno de los elementos que se había utilizado para sostener la hipótesis del asesinato. Según los informes científicos, no es posible que eso haya sucedido.

Nisman, la novela llega a su fin: científicos internacionales desmienten la pericia de Gendarmería

infonews.com // Martes 13 de noviembre de 2018 | 18:33

Otro revés para la pericia de Gendarmería sobre Nisman: no estaba drogado con ketamina

La peculiar pericia de Gendarmería Nacional sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman sigue mostrando su absoluta falta de solidez. Otra de las supuestas conclusiones reflejadas en ese momento acaba de ser refutada.

ERA OBVIO La hija de Nisman ya trabaja para el gobierno de Cambiemos

Mirá el video:

Esta vez se trata de a aseveración de que Nisman estaba drogado con ketamina en el momento en que murió. Según los estudios realizados, si alguien le inyectó esa sustancia, el supuesto asesinato ocurrió antes de que la ketamina hiciera efecto, según informó en una nota Tiempo Argentino.

Según aquel informe de la Gendarmería, el fiscal "presentaba el fenómeno denominado como ‘sumisión química’, motivo por el cual el sujeto puede ser sometido contra su voluntad y sin oponer resistencia facilitando la acción de terceras personas que allí se hallarían en la escena del hecho”.

DE NOVELA La nota de Raúl Kollmann sobre el libro de Pablo Duggan ¿Quién mató a Nisman?

Sin embargo, varios trabajos científicos internacionales sobre la ketamina que fueron acercados a los investigadores en las últimas semanas.demuestran que la teoría de Gendarmería es inviable.

Para dopar, la ketamina debe metabolizar. Pero en el informe de Gendarmería no se menciona a la “norketamina” sino a la ketamina, a secas, y en cantidades que no pudieron ser medidas con el método de detección utilizado en el pool de vísceras, dos años y medio después de la muerte.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
datos contundentes

Entrevista a la autora del libro Espiados "fue política de Estado de Macri"

La periodista María Belén Bartoli describe en su libro "Espiados" de forma detallada el funcionamiento de una red de espionaje ilegal que funcionó durante el gobierno de Mauricio Macri y fue develada a partir de las revelaciones que surgieron en la causa que en 2019 inició el entonces juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla al falso abogado y agente inorgánico de inteligencia Marcelo D'Alessio.

HOY
Gestapo cambiemos

Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial

El exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial bonaerense para perseguir dirigentes gremiales durante la gestión de María Eugenia Vidal e involucró en ese accionar al expresidente Mauricio Macri, lo afirmó en una entrevista con "El Profe" Romero por El Destape Radio